CENEFA.jpg

HISTORIA 

 

Atmanjali nace en el año 2009 en la calle La Brabanzón, muy cerca de la Plaza Las Lilas, en un amplio y antiguo departamento.

 

Muy luego la escuela creció y se trasladó de casa, pero siempre en el barrio, que tiene una identidad tan definida por habitantes que buscan calidad de vida y tranquilidad.

 

El año 2014 abrimos sede en Vitacura para seguir difundiendo los beneficios de una práctica milenaria, pero sin perder de vista la individualidad de cada alumno cuando se trata de clases grupales.

 

 

DSC_0464.jpg

 

 

Durante los últimos 8 años hemos organizado un sinnúmero de talleres y seminarios con profesores emblemáticos del Yoga Iyengar: Carrie Owerko y José Maria Vigar. Estos encuentros han sido una importante y significativa instancia de aprendizaje para multitud de practicantes y profesores de yoga.

 

Hemos realizado innumerables ciclos formativos de especialización en asana, tanto en su dimensión biomecánica como en la espiritual y simbólica.

 

Con el comienzo de la pandemia las clases y ciclos formativos se mantuvieron en línea con el programa

 

“Yoga Ahora”. Hoy contamos con una plataforma que reúne cerca de 200 clases y varios talleres que se mantienen en línea con un modalidad descargable.

 

Las clases presenciales han vuelto con fuerza y entusiasmo, siempre respetando la normativa de la autoridad sanitaria.